Ir al contenido principal

Portada exterior

Tengo el placer de empezar a mostrar la posible portada exterior de mi novela que ya está próxima a publicarse. El diseñador ha salido de todos los parámetros establecidos en mi mente y me ha dejado de boca abierta. Me encantaría recibir sus comentarios, si les gusta o no, si le cambiarían algo, y sobre todo, ¿de qué se imaginan que va la historia?

Estoy emocionada. Tengo dos novelas por publicarse, y muchos proyectos en camino.

Abrazosss

Comentarios

Entradas populares de este blog

MES DE LA MADRE

Oh madre! Así como perturbé tu sueño Y desquicié tu calma Madre Cuando el calvario llenó tus noches   De llanto  Cuando te sentiste sola aunque te acompañaba mi presencia  Madre  Cuando los libros de consejos no alcanzaban  Y las lágrimas te atrapaban e inquietaban  Noche a noche cuando Conmigo en brazos caminabas dormida  Madre  No dejes de mirarme como aquel día  Con aquella luz tan pura  Fuiste y eres la perfección en todo  Aunque digan lo contrario  En ti me veo  Soy tu poesía Escrita por nueve meses y leída en voz alta más de treinta años  Así como me creaste tan pura  Te admiro en tus batallas  En el universo que has creado  Que ha sido sólo luz
Lucia Rubio

Sobre mí

¿Qué te puedo decir de mí? 

Pues, resulta más complicado hablar de uno mismo que escribir una novela, ¿no te ha sucedido?
Soy Lucía Rubio, escribo desde que tengo memoria. Solían ser notas, en hojas sueltas, cuando ni existían las computadoras y mucho menos los celulares. Recuerdo que hace pocos años tuve que transcribir un cuento bastante extenso de una cuadernola a la pc, ¡qué trabajo!

Continuando, he publicado algunas cosas, pero mi primera novela es Relámpago Rojo: el virus. Ok, me descubriste, me gusta el terror, me gusta el suspenso, morirme de intriga y de miedo. No así con las películas, ¿te suena? Siempre prefiero asustarme con un buen libro.


Curiosidades

Tengo un pequeño hijito revoltoso que me ha sacado hermosas palabras que se han convertido en escritos de amor. Nada de lo que solía escribir antes. La maternidad me ha aflojado algún tornillo. No me gusta el romance. He dicho. Espero pronto salir de este pozo literario.

He pasado por todos los géneros. Sin embargo, algunos e…

EGO SUM

Encontré este poema que representa bastante de lo que estamos viviendo en estos tiempos de cuarentena. Se trata de EGO SUM, Ernesto Noboa y Camaaño
Amo todo lo extraño, amo todo lo exótico; lo equívoco y morboso, lo falso y lo anormal: tan sólo calmar pueden mis nervios de neurótico la ampolla de morfina y el frasco de cloral.
Amo las cosas mustias, aquel tinte clorótico de hampones y rameras, pasto del hospital. En mi cerebro enfermo, sensitivo y caótico, como araña poeana, teje su red el mal.
No importa que los otros me huyan. El aislamiento es propicio a que nazca la flor del sentimiento: el nardo del ensueño brota en la soledad.
No importa que me nieguen los aplausos humanos si me embriaga la música de los astros lejanos y el batir de mis alas sobre la realidad.