Ir al contenido principal

Viaje


En estos momentos se nos impide viajar al exterior, pero sí podemos viajar al interior de uno mismo, podemos reflexionar, conocernos mejor, meditar. Y por otro lado, creo que existiendo la capacidad de imaginar podemos viajar a donde queramos.
A algunas personas les está costando atravesar este tiempo de encierro porque implica estar en Soledad y escuchar las voces en la cabeza que con el ritmo de la vida solemos callar. Cada uno a su tiempo, pero es necesario empezar a escuchar. Saludos a todos y ánimos que queda menos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips escritura

MAMÁ, NO ME DEJES MORIR

MAMÁ, NO ME DEJES MORIR Trascender el miedo a la muerte Próximamente llegará al mercado un manual que hice con mucho amor para tratar de ayudar a quien lo necesite. Parte de mi experiencia y tiene que ver con todo aquello que no podemos ver o tocar. Esto parte desde haber tenido una charla con mi difunto suegro. Y dirás, ¿una charla? ¿Y cómo es eso? No es algo tan simple de explicar, pero básicamente me hizo entrar en un mundo que no conocía y es el de la espiritualidad y la conexión con el cosmos. Una de las formas son los Registros Akáshicos, quizás te suene el nombre. Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma. Este sistema energético contiene sus aprendizajes y lecciones pendientes, el sentido de la existencia, y alguna pista de los propósitos que el alma tiene para esta vida. Cuando una persona necesita encontrar respuesta a algún asunto que la aqueja, o decidir