Ir al contenido principal

Mi novela en inglés


Cómo aprender inglés desde casa en 10 pasos | Noticias Digitales
Estoy feliz y entusiasmada. Mi novela se está traduciendo al inglés.

Tengo que ser honesta, la publicación en Amazon seguro tiene sus beneficios pero al no contar con muchos seguidores es difícil poder vivir de eso. La idea de publicar en inglés surgió como para llegar a más público, aunque como ya sabemos, es mayor la competencia. Ya les contaré mi experiencia. Por ahora puedo decir que todo es fantástico y tengo que tratar de no enloquecer de ansiedad por el encierro.

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips escritura

MAMÁ, NO ME DEJES MORIR

MAMÁ, NO ME DEJES MORIR Trascender el miedo a la muerte Próximamente llegará al mercado un manual que hice con mucho amor para tratar de ayudar a quien lo necesite. Parte de mi experiencia y tiene que ver con todo aquello que no podemos ver o tocar. Esto parte desde haber tenido una charla con mi difunto suegro. Y dirás, ¿una charla? ¿Y cómo es eso? No es algo tan simple de explicar, pero básicamente me hizo entrar en un mundo que no conocía y es el de la espiritualidad y la conexión con el cosmos. Una de las formas son los Registros Akáshicos, quizás te suene el nombre. Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma. Este sistema energético contiene sus aprendizajes y lecciones pendientes, el sentido de la existencia, y alguna pista de los propósitos que el alma tiene para esta vida. Cuando una persona necesita encontrar respuesta a algún asunto que la aqueja, o decidir