Ir al contenido principal

Sobre mí

¿Qué te puedo decir de mí? 

Pues, resulta más complicado hablar de uno mismo que escribir una novela, ¿no te ha sucedido?
Soy Lucía Rubio, escribo desde que tengo memoria. Solían ser notas, en hojas sueltas, cuando ni existían las computadoras y mucho menos los celulares. Recuerdo que hace pocos años tuve que transcribir un cuento bastante extenso de una cuadernola a la pc, ¡qué trabajo!

Continuando, he publicado algunas cosas, pero mi primera novela es Relámpago Rojo: el virus. Ok, me descubriste, me gusta el terror, me gusta el suspenso, morirme de intriga y de miedo. No así con las películas, ¿te suena? Siempre prefiero asustarme con un buen libro.


Curiosidades

Tengo un pequeño hijito revoltoso que me ha sacado hermosas palabras que se han convertido en escritos de amor. Nada de lo que solía escribir antes. La maternidad me ha aflojado algún tornillo. No me gusta el romance. He dicho. Espero pronto salir de este pozo literario.

He pasado por todos los géneros. Sin embargo, algunos escritos no han visto la luz, por suerte.

Soy abogada. Puajj que cliché.

Tengo descendencia alemana pero el idioma no creo que esté en mi código genético.

Nunca me aburro y siempre estoy leyendo.

Un abrazo



Comentarios

  1. Sobre ti Lucía Rubio. Mujer divertida, inteligente, descontracturada, abierta a los cambios y a los desafíos, siempre mirando hacia adelante y en como mejorar cada aspecto de su vida, excelente mujer, amiga, madre, hija, hermana, pareja, en fin...que decir? excelente persona! Aprendo de vos amiga... Siempre te dije y no me canso de decir cuanta admiración me mereces. Felicidades por este y todos los logros. Esta amiga que te quiere y que siempre te querrá.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips escritura

MAMÁ, NO ME DEJES MORIR

MAMÁ, NO ME DEJES MORIR Trascender el miedo a la muerte Próximamente llegará al mercado un manual que hice con mucho amor para tratar de ayudar a quien lo necesite. Parte de mi experiencia y tiene que ver con todo aquello que no podemos ver o tocar. Esto parte desde haber tenido una charla con mi difunto suegro. Y dirás, ¿una charla? ¿Y cómo es eso? No es algo tan simple de explicar, pero básicamente me hizo entrar en un mundo que no conocía y es el de la espiritualidad y la conexión con el cosmos. Una de las formas son los Registros Akáshicos, quizás te suene el nombre. Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma. Este sistema energético contiene sus aprendizajes y lecciones pendientes, el sentido de la existencia, y alguna pista de los propósitos que el alma tiene para esta vida. Cuando una persona necesita encontrar respuesta a algún asunto que la aqueja, o decidir