Ir al contenido principal

Escritura y cuarentena

Hace más de tres semanas que estamos encerrados, que podemos salir sólo para hacer las compras o algún mandadito rápido. Me da miedo, veo el informativo que están sucediendo cosas horribles en otros países y acá estamos muy campantes. Algunos no se han dado cuenta de la gravedad. Me enojo. Pienso que esto que está sucediendo es algún tipo de venganza de la Madre Tierra, le hemos hecho mucho daño, está claro, pero hay quienes no entienden. ¿Cómo se hace para que entren en razón? 'Para que no sigan haciendo vida normal, para que no salgan en lancha cinco personas a pescar, o salgan al parque a pasear con sus hijos, cómo se hace? No se han dado cuenta, o no quieren darse cuenta de que esto es grave, que es peligroso. Es la misma gente que seguramente tira los papeles en la calle, sigue de largo cuando ve un viejo caído, se cuela en la fila del super, etc, porque lo único que veo es el egoísmo puro y simple.

Pero volviendo a mí, yo sí tengo miedo de que ese virus llegue a mis pulmones.
Debo decir que el encierro en otros momentos habría sido una bendición, me la pasará durmiendo o trabajando desde la cama. Por el contrario, ahora tengo un hijo pequeño que necesita quemar energías y encerrado en cuatro paredes se enloquece y me enloquece, ya no sé que inventar para que se canse y encima aprenda, porque recordemos que no está yendo al jardín. Lo positivo es que estoy compartiendo mucho con él y esto para su crecimiento es importantísimo, y somos felices, con nuestro encierro, aunque estemos muertos de sueño y agotados de tantas volteretas. Lejos estamos de pensar en unas vacaciones, esto es un aprendizaje de convivencia 24x7. Y seguro esto es una prueba de vida.
Beneficios de la pintura para los niños - VIX

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips escritura

MAMÁ, NO ME DEJES MORIR

MAMÁ, NO ME DEJES MORIR Trascender el miedo a la muerte Próximamente llegará al mercado un manual que hice con mucho amor para tratar de ayudar a quien lo necesite. Parte de mi experiencia y tiene que ver con todo aquello que no podemos ver o tocar. Esto parte desde haber tenido una charla con mi difunto suegro. Y dirás, ¿una charla? ¿Y cómo es eso? No es algo tan simple de explicar, pero básicamente me hizo entrar en un mundo que no conocía y es el de la espiritualidad y la conexión con el cosmos. Una de las formas son los Registros Akáshicos, quizás te suene el nombre. Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma. Este sistema energético contiene sus aprendizajes y lecciones pendientes, el sentido de la existencia, y alguna pista de los propósitos que el alma tiene para esta vida. Cuando una persona necesita encontrar respuesta a algún asunto que la aqueja, o decidir